Dado que Cassandra ya estaba muy cómoda con Jewel Honoring, la práctica de Punto GClítoris Connection podría marchar estupendamente para ellos. Alenté a Ron y Cassandra a que no se rindan, sino prosigan usando el placer de los lugares sagrados como de sus relaciones íntimas, aunque solo sea por 5 a diez minutos. Sugerí que podría tomar de 8 a diez sesiones antes que las sensaciones de ardor o bien micción verdaderamente se transformen en placer. Cuando esto sucedió, iban a venir a vernos otra vez. Ciertos meses después, nos dijeron que estaban listos para el siguiente nivel, con lo que les presentamos clímax múltiples. Elegancia, sensualidad, picardía y mucho morbo. Eso es lo que puedes hallar en María, esta provocativa escort rusa que, desinhibida y sin tabúes, lujuriosa y entregada, te ofrece la oportunidad de vivir la que, sin duda, será una de las mejores experiencias sexuales de tu vida. Haz repaso a tus fantasías sexuales y piensa cuál de ellas te gustaría transformar realmente. María, apasionada, imaginativa, implicada y viciosa, te va a ayudar a conseguirlo. Tu dicha va a ser la suya; tu completa satisfacción, su objetivo. Cuando marches de su lado vas a estar deseando regresar a su lado. Y es que María es, como las mejores amantes, una mujer adictiva.
El descubrimiento que efectué en mi primera clase de masaje fue una grata sorpresa: experimenté que el hecho de darme a mí era el verdadero regalo. Este lenguaje sin palabras fue uno que pude charlar desde mi corazón. Me sentí cómodo y natural para mí. El masaje satisfizo mi necesidad de hacer que la gente se sienta bien. Me encantó la sensación sensual de piel con piel, el ritmo lento y rítmico, y el cuidado y ternura con que se acercaba el cliente del servicio. ¡Imagínate la escena como te la cuento! Los 2 estamos sobre la cama completamente desnudos. Yo le digo que se acerque, que le voy a enseñar mi vulva. Entonces él se aproxima. Yo me tumbo bocarriba, y me abro de piernas. Le enseño mi vulva como a él le gusta, recién rasurada. Utilizo mis dedos para señalarle de qué manera son mis genitales. A él ya se le ha puesto el pene durísimo. Eso me excita, y al poco tiempo me siento mojada. Le digo que me deje chuparle un par de dedos, y que los utilice para acariciarme la vulva como a una le agrada… ¡Bien sabes! Es decir, que le digo exactamente de qué manera debe acariciarme. Asimismo de qué manera mirarme, besarme, lamerme… ¡Ya lo sabe todo, mas me encanta repetírselo cada vez que hacemos el amor! Y se lo digo con mucha ilusión, con muchos deseos de quererlo. Me pone muy caliente repetirle todo cuanto necesita saber de mí para hacerme gozar con el sexo. Es como repasar la lección a fin de que nunca se nos olvide. Mas, la verdad, es imposible olvidar las cosas que dan tanto placer. Cuando digo que lo sabe todo, es todo. A estas alturas de nuestra relación, ya sabe qué grado de excitación tiene mi cuerpo con solo observar mi clítoris erecto y la hinchazón de mi vulva. Y la que más me gusta de esta lección bien aprendida es cuando explora con sus dedos en mi vagina… ¡Uf! [ sonríe de forma zorrilla.] Es un momento en que reconoce mis paredes vaginales mejor que yo. sí que sabe masturbar mi vagina. Pero lo mejor es cuando su lengua caliente me recorre, haciendo círculos, toda la entrada de la vagina. ¡Uf! [Suspira y se recoge un mechón de pelo detrás de la oreja.] Lo que intento explicarte con esta escena es la relevancia de enseñar a la pareja de qué forma debe hacerte bien el amor. Porque los hombres no deben improvisar. Que las experiencias sexuales que hayan tenido ellos con otras mujeres no me sirven a mí. Cada vagina es un planeta y está acá. [ señala a su propia cabeza.].
¡Viva, no todo está perdido…!
Para entender mejor la exposición de la efigie de la pareja, recorreremos un poco las etapas que presenta cualquier relación estable: la primera es la atracción, luego viene el enamoramiento, la consolidación, la cotidianeidad y la última etapa para aquellos que llegan hasta acá, la otoñal. Tal y como hemos mentado, los órganos sexuales masculinos no padecen grandes modificaciones con la edad. En términos anatómicos, tanto el pene como los testículos se mantienen sin cambios a lo largo del tiempo. Podemos observar el paso de los años en el vello púbico, el cual se marcha poblando de pelos blancos característicos. Pero hasta ahí llegan los cambios físicos visibles. Otras personas, sobre todo mujeres, que no son tratadas como personas sino más bien como objetos sexuales por sus compañeros, aseveran que tienen relaciones sexuales por un compromiso. En un caso así, personalmente no hablo de relaciones sexuales, sino de actos sexuales, puesto que no hay relación, sino empleo de una persona por otra. No se da esa dimensión humana de estimar medrar juntos, sino de depositar espermas en la vagina de la mujer para liberar la tensión sexual del varón sin que él se preocupe por el hecho de que la pareja disfrute de su sexualidad. No obstante hay otro género de hogares que también son considerados disfuncionales donde las agresiones y los golpes no son el problema sinó la carencia de estímulo que se le da al niño a lo largo de sus años de infancia. Y en él va a haber días que tus recuerdos vuelvan, que aparezcan sentimientos de saña hacia lo vivido, hacia el narcisista, incluso hacia ti. Todo lo que sientas es normal. Debes de saber que todo es aceptable, plañir, vocear, odiar a tu ex, quererle, sentir rabia hacia ti misma, no entender,… son sentimientos y todos son válidos.
Adelantando el contacto sexual por ti mismo o bien otro
Podría jurar que vio un rubor rosado en su cara. Se sentó y rápidamente llenó la historia y la información personal. La recepcionista lo llevó a una habitación en la de atrás con una mesa de masajes en el centro y un gancho en la pared para colgar la ropa. La comunicación es clave para una relación exitosa y no solo en el dormitorio. Si puedes hablar con tu pareja sobre sexo, seguro que puedes hablar con ella sobre cualquier cosa. Y es menos probable que tu relación sufra de una mala comunicación o de una falta de exactamente la misma. Esto puede traducirse en menos argumentos y más tiempo en el dormitorio. Por suerte, el varón que ha llevado este tratamiento exitosamente puede retomar con mucha sencillez el control eyaculatorio. En ocasiones es suficiente con evitar la vida sexual apresurada y aprehensiva, y otras veces es suficiente con repetir los ejercicios de arranque y parada. El desarrollo de tu psique es tan importante para el Tantra como el desarrollo de tu cuerpo, en tanto que la psique juega un papel capital en toda experiencia sensual. Para que logres ser el amo de tu propio universo, debes dedicar tiempo en cultivar tu propio pensamiento, libre de la presión de tener que interactuar con los demás. También es esencial para llegar a conocer a tu cuerpo, para saber de qué forma funciona y de qué manera siente, que le prestes la atención física que precisa. Que lo cuides. Busca tiempo y espacio para hacerlo. Un buena sesión de ejercicio vigoroso y una ducha relajante asisten a mimar ese cuerpo.
Pasión y también implicación es lo que hallarás en mí
El vino es el acompañamiento perfecto de un buen queso. Cuanto más fresco y blanco sea este, también el vino debe serlo, o sea blanco y ligero. Si los quesos son de sabor maduro e intenso entonces es mejor un vino con más cuerpo y edad. Puede ocurrir reposadamente que un hombre que siempre y en todo momento ha anhelado entregar su voluntad a una mujer dominante se tenga que enfrentar a emociones de carácter ambivalentes al día siguiente de que esa entrega se haya hecho realidad. Tal vez lo que aguardaba fantástico ha resultado desilusionante. O bien tal vez está decepcionado consigo porque, en el momento de la verdad, ha soportado menos dolor del que se había imaginado que podía soportar. Ha llegado el momento de lidiar con emociones y recuerdos. Habrá quien pretenda refrenar o bien sepultar esas emociones. Lo mejor, creemos, es enfrentarse a ellas. Plantarles cara y extraer lecciones. Aceptando que la postura erótica del culeo es, de verdad, solo una de las varias posibilidades que podemos escoger a la hora de culear, daremos una serie de consejos básicos para llevarla a la práctica.
La cumbre escarlata (2015). Dirigida por Guillermo del Toro, La cima escarlata es una película sobre incestos que podría encuadrarse dentro el género gótico. Ambientada en el siglo XIX, en la temporada victoriana, este largo intrigante y malvado expone, entre otros temas, el amor entre Lucille (papel interpretado por Jessica Chastain) y su hermano Thomas (Tom Hiddleston)., Salimos de esta pequeña plaza y nos dirigimos de nuevo a la calle del Bisbe, y siguiendo por ella llegamos a la plaza Sant Jaume, la plaza que es y ha sido el centro de la vida política y administrativa de Barna. Esto me parece importante recalcarlo. Imaginemos que eres una mujer que ha decidido no tener relaciones íntimas con penetración, por el motivo que sea. Es posible que seas heterosexual o bien homosexual, o bien incluso asexual. Es posible que tengas motivos religiosos o opiniones del tipo que sean. Tal vez estás casada o eres una eterna soltera, encantada de serlo. Tal vez estés deseando de mudar de situación, casarte, o bien separarte, tener más actividad sexual, o rebajar el ritmo. Deseo decir que da lo mismo cual sea tu situación presente y tus planes para el futuro, lo esencial es que no aceptes ninguna presión externa para hacer o bien dejar de hacer algo. Si has llegado hasta aquí buscando consejo sobre cómo ser normal para agradar a otra persona, o bien si con esa persona en concreto no te ves haciendo según qué cosas, ten clarísimo que sólo tienes que rendir cuentas ante ti misma.