Métodos de autoestimulación

Nos da tanto miedo que nos rechacen o bien nos abandonen que es fácil caer en comportamientos que no tendríamos cuando estamos serenos y nos sentimos a gusto con la vida. De ahí que, practicar el amor incondicional es una liberación.

Métodos de autoestimulación

Engañaría si dijese que no me cuido, mas digo la verdad si digo que no me obsesiono con mi imagen exterior, que es esencial cierto, pero si no tengo un juego interno sólido, no soy mas que un chaval florero a ojos del resto. No quiero decir con esto que ustedes sean materialistas, afirmemos que es una simple consecuencia de una tradición que indica que el hombre debe tener los medios suficientes para cumplir ciertas esperanzas y por qué razón no, en tanto que no empleamos escotes o faldas, nos toca inflar la cartera. Presta atención a sus reacciones y calibra. Luego, continúa: Sí, la verdad es que se ha montado un jaleo increíble. Y todo por ese tipo, al parecer… Sí, el caso es que el tipo no va a levantar ni metro y medio del suelo, pero una de ellas lloraba mientras que le chillaba cosas terribles a la otra.

En pareja, sabes sostener el equilibrio de la relación por el hecho de que tu gran don es la empatía. Simpatizas con tu pareja, concretamente con sus inconvenientes o bien dificultades. A veces los juzgas de estúpidos si los encuentras inverosímiles, mas, a rasgos generales, puedes comprender su sufrimiento por el hecho de que le has tomado rapidísimo la temperatura a tu pareja y bien sabes de qué pie cojea, por qué, cuáles son sus valores y cuáles sus mejores antídotos. Y la puedes comprender pues una vez los compartiste, tú fuiste como es ahora tu pareja y sabes lo que es sufrir de eso. Si en un pasado fuiste de perfil Sumiso, comprenderás realmente bien a tu pareja si es Sumisa y la empatía os unirá. Lo mismo si estás con un Crítico o un Antidependiente y también viviste ese perfil en el pasado. Vas a ser bueno con ellos, paciente, incluso cómplice con sus ocupaciones y preocupaciones. Como verás en el próximo post, tu nivel de compatibilidad con el resto de los perfiles es medio, que puede transformarse en bajo si el perfil de tu pareja es muy puro y por consiguiente sus rasgos son muy acusados y de difícil cambio, o puede transformarse en alto si su perfil no es muy radical y puede aprender algo de la convivencia contigo. Ojalá sea de esta manera.

Entrepierna: si bien la vida ha evolucionado, parece que aquí ¡¡¡nos han cogido!!! No se podrán refrenar o eliminar los más bajos instintos, y si bien los atributos prominentes no son más que una característica del fenotipo, evolutivamente siempre y en todo momento ha distinguido al macho alfa. Y ya se sabe el dicho: ande o no ande, caballo grande. Repite el paso precedente varias veces. ¿Cuántas? Todas y cada una de las que sea precisa. Tu pareja te pedirá que entres más de manera profunda dentro de ella. En esta fase, además, puedes jugar con los cambios de ritmos. Este tipo de penetración, combinada con una postura erótica que facilite la estimulación del punto G, puede resultar muy agradable para tu pareja.

Sin etiquetas ni prejuicios

No pienses en el de qué forma. Este no es tu trabajo. ¿Recuerdas mi deseo de ir a la cena con Donald Trump? si hubiese pensado en el de qué manera, nunca hubiese llegado el qué pues me hubiese desmotivado. En cambio no pensé en de qué manera lo conseguiría solo escogí lo que deseaba y lo proyecté sabiendo que ocurriría. No pienses en el de qué forma, déjalo estar y dale ese asunto al Cosmos. Una vez aseada la zona y estando en una situación cómoda, deberá lubricar el dedo medio y bordeará la zona anal atento a las sensaciones que perciba. Es en este momento en el cual va a apreciar la importancia de unas manos limpias con uñas con perfección recortadas, así como de lo sensible que es esta y los sentimientos de miedo e incomodidad ante los cuales la mujer se sobrepone al dejarle entrar a su cuerpo.

Fue bonito pues me lo curre bastante y de una noche que creí que no sacaría nada saque mi primer cierre con beso con una TB9, ¿deseáis saber que paso después del beso? jajajaja eso permitidme que me lo reserve para mi un saludo. La sensibilidad es puro placer y aumentar nuestra sensibilidad nos hace poco a poco más capaces de sentir lo sutil. La sensibilidad requiere que te des la oportunidad y el espacio para percibir sensaciones sutiles. Y para identificarlos como una fuente de placer. Se sintoniza a sí mismo en un nivel mucho más fino y hacerlo hace que el cuerpo sea más poroso; Las células se vuelven más vibrantes y se llenan de luz. Con la tensión acumulada a lo largo de años, el cuerpo se contrae y por último se endurece, lo que lo hace espeso, menos poroso, menos sensible y menos receptivo. La relajación y la expansión interna que prosigue son básicas para la busca de más sensibilidad y placer. La relajación implica volverse hacia adentro y acercarse a mismo, ante todo, en un nivel interno. Y es esta cercanía a ti, tu propia amistad y familiaridad interior,Eso te traerá la experiencia de mayor proximidad e intimidad con otra persona. Lo otro no cambia; tú cambias. Y debido a que transforma su enfoque, su pareja generalmente sigue su ejemplo y responde con sensibilidad y presencia.

Desafortunadamente, ciertas personas abusan de los más enclenques entre nosotros. La sociedad se ha horrorizado ante el abuso de pequeños a manos de adultos. Por tanto, la sociedad se ha puesto en el miedo y por consiguiente ha reaccionado extremadamente a ese temor. Escrito por la cronista y escritora Roser Amills en 2012, Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia es una espléndida herramienta para quitarse de encima cualquier género de complejo que se tenga sobre las propias fantasías sexuales. No en vano, este artículo sobre fantasías eróticas recoge las fantasías sexuales de múltiples centenares de personajes históricos y los fetiches que caldeaban o bien caldean a muchos de ellos. A esta obra de Roser Amills ya dedicamos en su instante nuestro artículo Los famosos también fantasean (eróticamente hablando). Aquí, como resumen, afirmaremos que merced a este artículo sobre fantasías eróticas podemos conocer por dónde merodeaba la imaginación erótica de personajes tan diversos como Salvador Dalí, Ava Gardner, Leonardo da Vinci, Amy Winehouse, Albert Einstein, Jorge Luis Borges o James Joyce. Por ejemplo: ¿habrías imaginado que este genio de la literatura tenía como fetiche o, por decirlo de otra manera, fantaseaba con la posibilidad de tener a su predisposición las bragas utilizadas de una prostituta? Si el autor de Ulises podía fantasear con algo de esta manera, ¿por qué razón eso en lo que estás pensado y que solo tú sabes debe resultar extraño a nadie?

¿Te espero? Dime que sí, porque creo que podemos pasarlo realmente bien juntos

En la fotografía de JeanPaul Four tiene cabida todo tipo de práctica BDSM. En las fotografías BDSM de este fotógrafo francés encontramos escenas bondage, imágenes shibari, escenas marcadamente fetichistas, composiciones de innegable acento erótico o directamente pornográficas. En las fotografías de Four podemos encontrar desde una mujer introduciéndose un dildo hasta hombres vestido con tacones y corsé. Por haber, en las fotografías BDSM de JeanPaul Four llegamos a encontrar hasta embarazadas protagonizando escenas shibari. Conforme Napoleón reculaba combatiendo contra los ejércitos coaligados, intercambiaba una correspondencia de amor muy interesante con María Luisa, que nos enseña por una que su amor por la Emperatriz no se extingue, mientras que la pasión de esta languidece de forma lenta. Naturalmente para resultar en un éxito la mujer debe seguir lo que hemos visto sobre las posturas del cuerpo, formas de pasear, de mirar, y demás temas. Y evidentemente, utilizar su imaginación… con poleras, sudaderas, pantalón deportivo, abrigo largo, camisas, pañuelos de hombros, y un sinfín de opciones incluyendo naturalmente pijamas, toallas, y otras prendas auxiliares.

En ocasiones sirve a tal fin un juguete sexual

Pues si ya ha quedado todo bien claro para dignificar a tan lejana corporal, no olvidemos que de ellos depende fundamentalmente el equilibrio, la regulación de la temperatura cutánea y hasta la majestuosidad al andar. Darío escoge los almohadones más mullidos para levantar el trasero de Luna, dejándola en una postura de entrega total. En el espejo queda latente su predisposición a satisfacer los deseos de su amante; Luna ni chista. La pluma prosigue su camino deslizándose traviesa por toda la espalda, el culo, las piernas y hasta los pies. En ocasiones Darío comprueba la contestación de su entrepierna. Con los dedos recoge, tal y como si fuera el maná, el elixir que irremediablemente sale de ella. Y siempre y en toda circunstancia acariciando a lo largo de todo el recorrido que está en contacto con la piel de Luna, lo lleva a la boca donde se recrea chuperreteándoselos uno a uno. Luna da un respingo toda vez que la mano se adentra nuevamente en ella al sentirla húmeda, mojada de ella y de él. De la mano Darío pasa al consolador de látex. En esa postura entra con más facilidad. Siente el pene falso copulando con ella, entrando y saliendo estimulando cada uno de ellos de sus rincones, cada pliegue de su piel, cada borde de carne. Para llegar a ese sitio en el que Luna no recuerda que haya entrado absolutamente nadie. Es grande, muy grande. Sorprende que algo como esa verga pueda campar a sus anchas dentro de ella. En esta fase ciertas parejas se fusionan tanto que no ven que son entes diferentes. Esto con el tiempo es complicado, por el hecho de que uno de ellos será el dominante y el otro irá desapareciendo, al grado que supedita sus necesidades personales a las demandas del otro. Una etapa fatigada y en muchas ocasiones durable, que puede crear codependencia.