Los hombres son cazadores por naturaleza, ese es uno de sus deportes favoritos. Eso los sostiene vivos, trabajan muy fuerte por conseguir su presa y la recompensa para ellos es su mayor trofeo. Muchos de ellos dedican su vida a perfeccionar este deporte. La personalidad exploradora: es una persona a la que le agrada probar, y las grandes emociones, y prefieren relaciones sin excesivos compromisos. Les gusta ser el centro de atención, son optimistas, espontáneas y llenas de energía. El paisaje de típica playa de turismo clase media se hacía entonces más salvaje, el desierto a la derecha se abría enorme, listo para ser usado como locación de película,y el mar a la izquierda se encrespaba con mayor fuerza, como para enmarcar con un punto de vehemencia natural a los desprejuiciados que jugaban paleta y corrían y saltaban sin reparar en el rebote de las s de su anatomía por norma general recluídas a un soporte. Precisas mantener el control de la relación. Cuando amas a alguien con la intención de hacerlo mejorar, te sientes superior. Quizá te sentiste controlada o bien criticada por no ser demasiado buena cuando niña, y ahora de manera inconsciente te sientes atraída por alguien que te deja cambiar las tornas.
¿A qué esperas para conocerla?
Imagina que sales a un bar con una mujer con la que tienes una semana saliendo, te levantas para ir al baño y cuando retornas ves a un hombre alto, bien vestido y bien similar hablando con ella y los dos están sonriendo por algo que le dice. En ese momento sientes celos y ganas de partirle la cabeza con una botella, pero tratas de disimular, te le acercas, le dices que vienes con ella, que se vaya porque quieren estar solos y te sientas. Esto es lo que la mayor parte de los hombres hacen para marcar su territorio y probarle a la mujer que ellos saben defenderla pero es LO ÚLTIMO DE DEBES HACER. Si lo haces, el resto de la noche charlará contigo y vera dibujada en tu frente la palabra INSEGURO, y sí, en mayúsculas… Como si no fuera poco, su cerebro estará recordando como disfrutó los 2 minutos que estuvo con aquel hombre y como la abordó la sensación de incomodidad cuando tu llegaste. Si en ese instante tuviese que seleccionar en base a como la hizo sentir cada uno de los 2, sin importar que tu hayas salido 2 semanas con ella, escogerá al otro.
Hubo una vez un chupatintas perfecto llamado Robert Walser (18781956), que se transformó en protagonista y autor de su literatura. Aquel Walser empezó a trabajar en oficinas a los 14 años y estuvo hasta los 27 produciendo, sobre todo, frustración. Walser el oficinista en el Kantonalbank de Berna, entre 1892 y 1905, es el mismo que renuncia a un empleo fijo para incorporarse en la sede del banco en Zúrich, porque ese Walser, en Berlín, abandona la escritura burocrática y se entrega a la escritura creativa. Nuevamente, lo que da de comer contra lo que alimenta. Walser, el versista, el novelista, el dramaturgo que vive de la sofocación, el dolor y la nostalgia, que subsiste a décadas de manicomios y muere en un mítico paseo por la nieve, acepta que siempre y en todo momento va a ser un oficinista. De la banca y el comercio, al negocio de la prosa.
Regocijo que debe vivirse para saberlo y no solo observarlo
Aborda el proceso creativo tal y como si de ello tratase tu vida, pues en realidad, de eso se trata. Abandonar una práctica dañina (en un caso así la adicción al porno) no es suficiente. El espacio vacío debe ser llenado de alguna manera y si no lo llenas creando de manera consciente, alguien o algo va a tratar de hacerlo, capturando tu atención para valerse de tu energía o venderte algo que no necesitas. No veas en mis palabras una actitud discriminatoria. No tengo necesidad de serlo, vivo en el Cielo, donde no hay divisiones ni disputas. Acá no hay intereses de tipo político ni fobias en contra ninguna corporación ni contra las personas. Una conciencia fuerte no es una meta final. A partir de ella y gracias a ella, el yo puede desarrollar potencialidades que anteriormente permanecían latentes. La conciencia que el edifica, como la casa que el hombre construye, tiene amplitud y tiene altura. 2 dimensiones, una que le deja extenderse y otra que le deja elevarse cara el cielo. Noé construye el arca con una extensión: trescientos codos de longitud y cincuenta de anchura. También tiene altura: treinta codos compuestos de 3 pisos. La casa interior, la conciencia, puede ser pequeña o bien grande, fuerte o bien frágil. En ella el yo puede sentir un grado mayor o menor de seguridad, puede tener espacio o estar limitado y limitado, puede estar cerca o bien lejos del cielo. O sea, la construcción interior, la casa del , tiene longitud, anchura y altura. Es una construcción en tercera dimensión, lo cual por lo menos desea decirnos que tiene realidad.
Múltiples pensamientos, divergencia segura
La manera de proveerse de esta substancia y el sistema para nutrir el cuerpo humano, fue hasta hace un tiempo un secreto de los viejos sabios orientales, conocimiento que únicamente revelaban a sus descendientes masculinos. Más tarde también la mujer adquirió dicha sabiduría y la aplicó en sus prácticas sexuales; a pesar de ello todavía hay mujeres orientales y la mayoría occidentales que no hemos alcanzado el desarrollo sexual pleno, y que es notablemente menor al del hombre, incluso en una cualquiera de las etnias del planeta. Para identificar y aplicar esta espectacular energía, y eludir ese atroz delito de robo de la sustancia del individuo, sugiero que tanto el hombre como la mujer aprendan a controlar esa potencia y la apliquen en su relación íntima. Sería agradable el estudio y práctica del control de energía, por el hecho de que probablemente curaría el temor de verse desprovisto de la substancia vivificadora del cuerpo humano. Por todo lo precedente, invito a a pesquisar un poco acerca del manejo de la energía sexual de otras etnias, con la advertencia de que no necesariamente se debe adoptar la cultura oriental, sino que puede acrecentar el entendimiento que cada uno de ellos tiene del sexo y de su propio cuerpo.
Jueguen twister desnudos
¿Recuerdas la última vez que descargaste tu ira pegándole a un almohadón, corriendo a máxima a velocidad, cocinando para 20 personas, bailando durante un disco completo de tu artista favorito o bien cantando hasta quedar sin voz? Pues eso es extenuarse. Prueba. Te aseguro que marcha. Por otro lado, vamos a tener asimismo armas como para solventar ese género de problemas, en tanto que probablemente tampoco salgamos solos, y nuestros amigos pueden jugar un rol fundamental en estos casos. Los amigos que están ahí para ayudarnos con nuestro juego, comúnmente denominados alas (o bien wings en inglés), van a ser nuestro apoyo ante cualquier eventualidad. Entre sus funciones, aparte de charlar bien de nosotros y probar valor de forma permanente, van a mostrar como personas sociales y populares. En el caso de los wings, o sea, amigos o bien conocidos que cumplen la función de ayudarnos con detalles para llegar a nuestro objetivo, existen algunas reglas que se acostumbran a seguir para evitar inconvenientes (en tanto que como otros nos hacen de wing a nosotros, también nos tocará a nosotros hacerlo por ellos). La relación íntima no debe emplearse de ningún modo como una obligación o un instrumento de negociación. Con el tiempo, esa actitud adormece y entumece el cuerpo, inhabilitándolo en buena medida para el placer. Hay que ser, en todas las ocasiones, leal a los propios deseos. A fin de que el sexo salga bien y resulte gozoso, debe practicarse cuando de veras apetece. El placer no debe fingirse. No hay nada peor para la relación erótica que el fingimiento. El fingimiento puede acabar por arruinar una relación erótica que, de otra forma, podría resultar muy gozosa.