Había que decirlo. El amor apasionado vuelve imbécil al humano y, lejos de librarse de este vicio, los magníficos del sexo podrían dar lecciones magistrales de la necedad de un cerebro excitado. Los neurocientíficos británicos Andreas Bartels y Semir Zeki, de la University College London (R. Unido), lo comprobaron hace ya tiempo utilizando imágenes de resonancia magnética funcional en sus voluntarios, hombres y mujeres, para rastrear los niveles de oxígeno en la sangre de un cerebro enamorado vehementemente. Frente a la presencia del amante, se encienden ciertas áreas del cerebro vinculadas con la euforia y la recompensa, al paso que se mitiga la actividad en otras regiones que tienen más que ver con el pensamiento crítico. Nos vuelve ilógicos, sí, pero ¡bendita estupidez! ¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con este estado de enajenación mental?
Otra es trabajarse a base de dedos y lubricante poco a poco el agujero para que se vaya abriendo y poder meterla a gusto. (Nota: si usas crema anestesiante ten cuidado de meterla con goma, de lo contrario se te puede anestesiar el capullo ocasionando graves trastornos.) No existe señal ni instante preciso que nos indique que hay que empezar con los acercamientos íntimos. Obviamente si la otra persona te solicita acción vas a deber dársela, mas alén de eso no existe nada claro. Estuve fisgando por todo el perímetro de las obras, pero no advertí ninguna presencia ni real ni sobrenatural, por lo que intuí que aquella historia del demonio era una patraña. De todos modos, deseé dar un voto de confianza a los obreros y decidí quedarme allá hasta el día después. La verdad es que fue una noche bastante agradable y fructífera, tanto en mis pesquisas como en el particular festín que me di, puesto que no podéis imaginar la cantidad de ratones que cacé durante mi hastiada vigilia. En comparación con cometido que me había llevado allá no fue menos productivo, puesto que a la hora del alba, cuando llegaron los primeros obreros, al mismo tiempo arribó un lacayo que, conforme pude percibir, pertenecía al servicio del marqués de no sé qué (no pude escuchar el nombre) y que le daba a uno de ellos, una pequeña talega, en cuyo interior se apreciaba cierto sonido numismático, en pago por… esa era la cuestión: ¿por qué razón recibía ese obrero, de nombre Zacarías, esa bolsa de monedas?
Puedo acogerte allí donde desees ser acogido
Clara es una acompañante española alta, con finas y seductoras curvas, rubia de ojos verdes y un ombligo con un piercing capaz de enamorar a cualquier caballero que comparta una velada con ella. En la amedrentad te sorprenderá por sus hermosos pechos naturales, su cálida entrepierna, su mirada esmeralda ? su forma de tratar a sus amantes. Te sientes excelente contigo, con los que te rodean, y asimismo lo sienten. Es algo bastante difícil de explicar, pero las mujeres lo huelen, lo sienten, y no pueden resistirse. Es tu mejor arma secreta, y lo mejor es que es gratis. Es una sensación extremadamente placentera que marca la culminación de la contestación sexual. El placer experimentado difícilmente pueda ser equiparado a otro conseguido en otras circunstancias. Se podría decir que es como un abandonar nuestro cuerpo y sentir que no existe tiempo ni espacio. A lo largo del clímax se siente que todo se pierde y todo se gana. Es como sentirse inmerso en un mundo nuevo e impensable. Y cuanto más atractiva sea, más cierto será esto. Recuerda que está programada biológica y socialmente para hundir la interacción. Tú trabajo es demostrar que tienes lo que hay que tener sacándola a flote.
Los hijos, de acuerdo con el pensamiento oriental, no son del marido, ni tan siquiera del papá, sino más bien del Padre Eterno y de la Madre Naturaleza. Ningún mortal es capaz de crear con su inteligencia, su voluntad y su poder, un solo espermatozoide. El ego, no obstante, habla de mi hijo, que puede ser más parecido, por aquello de las peculiaridades recesivas, al tatarabuelo del supuesto autor. Es que si tuviéramos una musculatura espiritual más desarrollada nos sentiríamos progenitores, o bien mejor, hermanos de todos los seres que habitan la Creación, pero somos inseguros de nacimiento, poseedores netos, y encerramos dentro del lindero de nuestras propiedades no solo a la madre sino a la progenie. Recuerda que es una estrategia femenina orientada a desconcertarnos. No lo dejes. Expón lo que tengas pensado hacer o bien decir, de modo pausado y claro y también ignora todo lo que suceda a tu alrededor. Practica ya antes tu alegato si es preciso. No lo repitas nunca menos de diez veces, hasta el momento en que seas capaz de recitarlo fatigado, recién levantado de la cama o adormilado.
Empleando el lenguaje de nuestros abuelos, ahora tendemos a sentar la cabeza después
Bien, si eso es lo que piensas, cuando llevemos un tiempo probando el nuevo estilo de vida que voy a proponeros a todos en esta familia, voy a hacer nuevamente horas extra. Mas no es dinero lo que quiero. Quiero verte alegre y relajada y ni siquiera cuando he traído mucho dinero a casa en un mes de mucho trabajo, he visto ese reflejo en tu cara. Cada vez nos demandamos más y creo que ha llegado el momento de reflexionar. No es sólo ella, es el, son ambos en interacción, compenetrados. Es pasión de acción, involución y evolución, muerte que no existe y vida eterna donde hasta la involución es verdaderamente evolución. Porque involución no es retroceder, es experimentar de forma libre para determinarnos. Así como la evolución es determinarnos para liberarnos. En ocasiones ciertos factores se encontrarán fuera de tu control. En ocasiones va a ser ella la que haga algo absolutamente absurdo y se ría con la perspectiva que da el tiempo pensando en aquella extraña reacción que tuvo aquella vez. En esta tarea de elección de Amo el Tutor debería participar de una manera aproximadamente activa. debería aconsejar a la sumisa sobre, por ejemplo, de qué manera efectuar un weblog. O sobre cómo debe utilizar los foros y las redes de comunicación social en la busca de Amo. O bien sobre de qué forma debe enfocar los anuncios publicitándose y exactamente en qué medios debe publicarlos para que el resultado sea el más inmejorable posible.
¿Qué hace este habitual personaje? miente amor, para comprar sexo con moneda falsa
Cuando el sadhaka cumple con este rito debe entender que su cuerpo kármico ha sido purificado, que su yo verdadero o Atman ha aflorado bajo la protección de la KulaKundalini, y que en consecuencia él se ha convertido en un Deva que adora a otro Deva. Con esto se cumple el principio védico: Brahman la oblación, Brahman la manteca refinada, son ofrendados en Brahman el fuego, por Brahman; de verdad, va a ir a Brahman quien en su acción (ritual) medite totalmente en Brahman. Distancia. La distancia asimismo puede afectar el matrimonio. Las demandas de la vida moderna han introducido otro asesino al matrimonio. Una situación en la que los esposos y esposas viven en diferentes ciudades o países no es buen vaticinio para una vida marital significativa, puesto que rompe la comunicación, destroza la comprensión, da sitio a sospechas, malentendidos, construye muros y promueve la infidelidad.
En algunos conjuntos de organismos esta asimetría ha llevado, por evolución, a diferencias morfológicas, fisiológicas y de comportamiento entre los machos y las hembras, puesto que generar óvulos resulta considerablemente más caro que generar espermatozoides: por el mismo coste que se fabrica un óvulo se pueden producir millones e inclusive miles y miles de millones de espermatozoides. Esta diferencia ha propiciado todo tipo de especulaciones referidas a una supuesta guerra de sexos, ya que la estrategia reproductora he de ser diferente para un organismo que produce parcialmente pocos óvulos pero carísimos en comparación con uno que genera muchos espermatozoides exageradamente económicos. De este aspecto se hablará en el próximo escrito, referido a la especie humana.
Dentro de este género de pareja asimismo pueden darse diferencias de grado a la hora de vivir el sexo oral. Hay quien admite el semen en la boca. Hay quien lo ingiere. Hay quien sólo admite percibir la eyaculación en su pecho o su vientre; hay quien acepta que aquella pueda regar su cara. Va a ser la propia pareja quien decida de qué modo se ejecuta y concluye esta práctica sexual. El principal inconveniente del hombre en la activa del coito es el control de su clímax. Para conseguirlo, debe tener en cuenta los elementos que contribuyen a producirlo y intentar retardarlos hasta el momento adecuado. El hecho de saber qué desea la pareja, no me fuerza a complacerla, no somos genios para realizar deseos. Existen pactos que se deben hacer, porque si no se hacen con el tiempo la pareja se gasta.